FERRARI
  • FERRARI
  • FERRARI
  • FERRARI
  • FERRARI

Desde 2003 presente en Chile gracias a SKBergé, Ferrari es el máximo estandarte de la industria automotriz, un verdadero imperio, transversalmente deseado por el público como símbolo de la máxima deportividad, lujo y sofisticación italiana.

En todo aspecto, Ferrari marca la tendencia en términos de diseño y tecnología, y define el camino hacia dónde va la industria. Una marca de culto con historia inconfundible. Un ícono mundial del Automovilismo y de la Fórmula Uno, evento que convierte a Ferrari en el referente mundial de este deporte. 

Fundada en 1928 y con base en Maranello, Italia, la casa del Cavallino Rampante posee 16 títulos de constructores en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno y sus autos de producción son verdaderas obras de arte, construidas íntegramente a mano y hechas a pedido.
La casa de Maranello es sin duda la marca más deportiva de la automoción mundial, poseedora de gran cantidad de logros, premios y reconocimientos que, a lo largo de su historia, han forjado una estampa y un legado deportivo impactante, que hacen de Ferrari el principal punto de referencia de los deportes “tuercas” del mundo.