VOLVO
  • VOLVO
  • VOLVO
  • VOLVO
  • VOLVO
  • VOLVO
  • VOLVO

Para Volvo, las personas son todo. La marca sueca comenzó a crear automóviles en 1927 ante la evidencia de que ningún fabricante diseñaba autos lo bastante resistentes y seguros para las carreteras de Suecia. Desde entonces ha introducido decenas de innovaciones, algunas de las cuales han transformado el mundo. Ejemplo de esto es la introducción del cinturón de seguridad de tres puntos, el cual ha podido evitar un millón de víctimas mortales.

Volvo se caracteriza por la pasión con la que construyen automóviles que protegen la vida de cualquier persona que conduzca o viaje en uno de ellos. Se espera que cada nuevo modelo Volvo presente al mundo las innovaciones que beneficien a todos, dentro y fuera de nuestros vehículos.
Los motores Volvo están diseñados para combinar alto rendimiento con bajo impacto ambiental. Esta actitud respetuosa también se refleja en el interior de un Volvo. Ahí es donde se puede disfrutar de uno de los habitáculos más limpios y saludables del sector automotriz. Tan atractivo como responsable, como cabía esperar de Volvo.

Volvo ha llegado con nuevos aires y ha lanzado al mercado automóviles totalmente a la vanguardia en diseño y tecnología.  Hoy en día, modelos como el V40, S60 y XC60  dejan esto en evidencia.  Con la llegada del totalmente nuevo XC90, Volvo refuerza aún más está tendencia y lleva a la marca a un siguiente nivel, fortaleciendo su liderazgo en diseño, confort, tecnología y seguridad.