ZX AUTO
  • ZX AUTO

ZX AUTO pertenece a Hebei Zhongxing Automobile Manufacture Co.Ltd., empresa con más de 17 años de experiencia en la producción de vehículos. A través de una exitosa gestión de procesos y de incorporación de tecnología, se ha situado entre las más importantes de las industrias automotrices chinas, destacando entre sus productos la pick-up Admiral y Grandtiger y el SUV Landmark.

ZX Auto es representada en Chile por Indumotora, empresa que posee una historia de medio siglo en el sector automotriz y de transporte. A esta amplia trayectoria, se suma la experiencia adquirida en Perú, país donde comenzó la venta el año 2007. Esto ha permitido conocer el comportamiento de los productos ofrecidos por ZX Auto y construir una fluida relación con la fábrica, mejorando así el inicio de las actividades de esta marca en Chile.

ZX AUTO es por esencia una marca multipropósito y de acuerdo al modelo, la marca será identificada con la familia, el deporte, paseos a parajes donde no todos pueden llegar, o simplemente con el trabajo, especialmente aquellas actividades que requieren de un vehículo resistente, fiel, con buen equipamiento, seguro y cómodo.