MAN
  • Marca:MAN
  • Grupo:Porsche Chile
  • Representante:Porsche Chile SpA
  • Dirección:Avda. Pdte. Eduardo Frei Montalva 9829, Quilicura - Santiago
  • Teléfono:2232 24 242
  • Email:
  • Sitio:http://www.manchile.cl
  • MAN

CAMIONES Y BUSES MAN, SOLUCIONES EN TRANSPORTE.
Porsche Chile SpA, filial en nuestro mercado de la multinacional Austriaca Porsche Holding Salzburg, inició a principios del 2013 su actividad como nuevo importador para Volkswagen Group AG con Volkswagen  autos de pasajeros, Audi, Skoda, VW Vehículos Comerciales, Volkswagen Buses, Volkswagen Camiones y MAN.
Su llegada a Chile es parte del apoyo a la estrategia global del grupo Volkswagen, con el objetivo de fortalecer su posición en mercados claves y de esta forma alcanzar el primer lugar a nivel mundial en 2018.
La casa matriz se encuentra en la ciudad de Salzburgo, Austria siendo fundada en 1947 por los dos hijos de Ferdinand Porsche, Louise Piëch y Ferry Porsche y que durante los últimos 60 años, ha demostrado ser la empresa de comercialización de vehículos más exitosa de Europa, actuando hoy como una filial 100% de propiedad de Volkswagen AG.
Ingeniería del Futuro - desde 1758: se centró en el transporte de las tecnologías clave y la energía, MAN le ofrece numerosos productos, servicios y soluciones.
MAN Truck & Bus es uno de los principales proveedores internacionales de vehículos industriales y de soluciones de transporte. Sus productos y servicios van desde camiones a través de autobuses urbanos e interurbanos y autocares (autobuses enteros y chasis), hasta el apoyo y los servicios financieros que cubran todos los aspectos de funcionamiento de los vehículos MAN. Además, MAN ofrece motores diesel y de gas natural para aplicaciones de carretera fuera de la carretera.
MAN Diesel & Turbo es su socio fuerte y fiable para las unidades y soluciones de energía - de los grupos electrógenos de motores de dos tiempos para buques portacontenedores gigantes, de las unidades de energía a las centrales eléctricas diesel llave en mano, de compresores y turbinas individuales para completar trenes de máquinas para diversas aplicaciones industriales.