YOUYI
  • YOUYI
  • YOUYI
  • YOUYI
  • YOUYI
  • YOUYI
  • YOUYI

Youyi, marca representada en Chile por Metalpar S.A., Jiangsu Youyi Automobile Co., Ltd, se localiza en la provincia de Jiangsu, en la ciudad de Zhangjiagang.
Fundada en el año de 1973, Jiangsu YOUYI Automobile Co., Ltd se ha convertido en una de las mejores empresas de renombre en la industria de fabricación de autobuses, con una capacidad anual de más de 6.000 unidades.
La fábrica de YOUYI, cubre un área de 124 mil metros cuadrados, con más de 1.350 empleados, de los cuales 138 son ingenieros técnicos que desempeñan un papel clave en diferentes secciones como la R&D.IT, gestión de la producción, control de calidad, ventas y servicio post- venta.
YOUYI posee un equipo técnico con el desarrollo y diseño de capacidad independiente, con la política de producto de “desarrollo rápido de nuevos productos, de alto rendimiento y una variedad de catálogos de productos”, mantenemos la idea de ciencia, tecnología y base humana dirigida en la producción y estamos dedicados a diseñar los modelos más populares de autobuses para el mercado.
En la actualidad, Youyi ofrece distintas series de bus que van desde 5.7m -12m. Existen 108 modelos, en 16 categorías de autobús ligero, mini -bus, autocar y autobús de ciudad de la marca YOUYI, se enumeran en el clasificación de Economía Nacional y Comisión de Comercio.
Además, YOUYI también ha ido al extranjero : Uruguay, Siria, Irak, Camboya, Sri Lanka, Arabia Saudita, Ucrania, Yemen, Vietnam, Kazajistán, Nepal, Chipre, Bengala, Jordania, Estados Unidos, Argelia, Rusia, Egipto, Angola, Rumania, Azerbaiyán, Indostán, Zambia, ETC.
La compañía ha obtenido la certificación de calidad ISO9000 y “Certificación CCC”, convirtiéndose en uno delos mejores fabricantes de autobuses en la industria. Con la intensa competencia del mercado de automóviles y un rápido progreso de la integración económica mundial, YOUYI se enfrenta incluso a grandes desafíos en la actualidad.
En conjunto del grupo líder de la empresa, especialmente el presidente de la junta sr. Zhixian Xu, Youyi tiene el deseo de crear el futuro más espléndido y siempre perseguir la satisfacción del cliente.