RAM
  • RAM


Parte del grupo Chrysler, RAM posee una amplia gama de camionetas aptas tantos para la ciudad como para trabajar. RAM es la marca de camionetas de Dodge, marca que se fundó 1914, y es un ícono de la industria automotriz mundial.

El 2009 RAM se separa de Dodge para formar la cuarta división del Grupo Chrysler. En Chile, RAM es parte esencial de numerosas actividades productivas del país. Con su combinación de robustez y estética, los vehículos ofrecen un óptimo rendimiento, potencia, capacidad de carga, espacio y confort.

Las RAM son camionetas robustas que destacan por sus características técnicas, gran potencia y capacidad de carga y de trabajo, excelente performance y comodidad, que la hacen ideal para rutas complejas y para todo tipo de faenas incluso para las más demandantes como  la minería, siendo elegida por su tamaño, potencia, capacidad de carga y tiro, así como por su equipamiento en seguridad. Es una camioneta completamente apta para el trabajo pesado y en algunas de sus versiones, cuenta con la posibilidad de ser modificada para requerimientos específicos del sector.