SHACMAN
  • SHACMAN
  • SHACMAN
  • SHACMAN

Camiones Shacman e Indumotora, dos grandes empresas, se han unido para entregar a los transportistas chilenos los más resistentes camiones pesados, con un gran respaldo de postventa. De esta forma, con su exitosa trayectoria de más de medio siglo, Empresas Indumotora entra de lleno al segmento de los camiones pesados. Confluyen así productos de alta calidad, con el fuerte y tradicional soporte de un líder de la industria automotriz chilena, que entrega un alto valor agregado a sus clientes.

Desde el punto de vista de los productos, los camiones Shacman hoy gozan con el prestigio de ser el mejor camión chino en el segmento pesado. Este prestigio se sustenta en sus componentes de calidad y reconocimiento mundial.

Todos nuestros camiones cuentan con motor Cummins, ISM de 11 litros con potencias que varían entre los 345 y 440 HP, cajas de cambio Eaton Fuller que permiten transmitir toda la potencia del motor a los ejes motrices , Caja de dirección ZF y equipos hidráulicos Hyva en el caso de los camiones tolvas.