Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Siguenos en:

 
Facebook
 
Twitter
 

Nº243

Autos Hyundai podrán ser encendidos desde un reloj inteligente

Audi inauguró planta para producir diésel a partir de agua

El rendimiento de combustible sigue siendo la principal preocupación para
___el consumidor

Presentaron una computadora para autos que distinguen entre peatones y ciclistas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autos Hyundai podrán ser encendidos desde un reloj inteligente

Hyundai anunció Blue Link, una aplicación que permitirá al usuario encender su auto desde su reloj o teléfono inteligente. "El usuario simplemente presiona un icono o el comando de voz para ejecutar funciones de control remoto”, explicó la marca. Además de permitir que el auto se encienda de forma remota, la app también brindará la opción a los usuarios para que se puedan bloquear o desbloquear las puertas, así como rastrear y encontrar su auto en un estacionamiento.

.........................................................................................................

Audi inauguró planta para producir diésel a partir de agua

Audi inauguró una planta piloto que produce diésel a partir del agua, CO2 y electricidad generada de forma sostenible. El dióxido de carbono se extrae del aire utilizando una tecnología de captura directa desarrollada por los socios suizos de Climeworks. En un proceso independiente, una unidad de electrólisis alimentada con electricidad obtenida de forma sostenible divide el agua en hidrógeno y oxígeno. El hidrógeno se hace reaccionar con el dióxido de carbono en dos procesos químicos para producir un líquido compuesto por hidrocarburos que recibe el nombre de "Blue Crude" (petróleo azul). En este proceso, la eficiencia alcanza hasta un 70%. Tal y como está planteada actualmente, la planta piloto puede producir aproximadamente unos 160 litros diarios de este "petróleo azul", del cual casi el 80% puede transformarse en combustible diésel sintético Audi e-diesel, libre de azufre y compuestos aromáticos.

.........................................................................................................

El rendimiento de combustible sigue siendo la principal preocupación para el consumidor

El estudio de J.D. Power 2015 U.S. Avoider lanzado el 14 de enero analiza las razones por la que los consumidores compran, rechazan, no consideran, e incluso, evitan ciertos modelos cuando buscan un vehículo nuevo.

De acuerdo con este estudio, 14% de los propietarios de vehículos nuevos citan el rendimiento de combustible como la razón más importante para seleccionar el vehículo que a la larga adquirirán. A nivel segmento, el rendimiento de combustible es la razón principal para realizar la compra entre vehículos compactos, pequeños, medianos y SUV. La apariencia y/o su diseño es otra de las razones principales por las que un comprador ni siquiera considera un vehículo, seguido por el costo y diseño interior. La tecnología también se está volviendo muy importante entre los consumidores, los compradores indican que evitan los modelos con falta de tecnología de punta en las características del vehículo.

.........................................................................................................

Presentaron una computadora para autos que distingue entre peatones y ciclistas

El fabricante de placas de video Nvidia presentó una computadora orientada al automóvil sin conductor que distingue entre peatones y ciclistas y puede clasificar los diferentes modelos de vehículos. La denominada "Nvidia Drive" puede analizar simultáneamente imágenes de hasta doce cámaras y el reconocimiento del entorno es una de las funciones clave para que puedan circular por las calles los coches sin conductor. Además, sus recursos de visión por computadora pueden permitir que los vehículos encuentren un espacio para estacionar y se estacionen solos, sin ninguna intervención humana.

.........................................................................................................
Fuentes: Portal Automotriz - El Mundo.es, sección Motor - Marca Motor.com - Yahoo! España, sección Coches - Infocoches.com - Wardsauto.com - Motor.es – Diariomotor - Autoblog Latino - Autoblog en español - Flash de Motor - Tiempomotor.com - Motor Adictos - Coches Mas - Automotive News - Motor Spain - Coches.net - Motor pasión - otros

< News 242 < News 241 < News 240 < News 239 < News 238 < News 237

 
Avda. Pdte. Kennedy 9070 Of. 702. Vitacura - Santiago
Teléfono: (56-2) 237 18 390

 

 

Copyright 2010 Anac.cl Optimizado para Google Chrome 1024x768

Entidades Gubernamentales
Herramientas