PEUGEOT 5008

Una nueva dimensión que consolida a la marca en el segmento SUV

4 de diciembre de 2017

 

Diseño, modularidad, espacio y tecnología son el ADN de la nueva generación del PEUGEOT 5008 que sale a la conquista del mercado de los SUV de siete plazas.

El nuevo SUV 5008 de PEUGEOT, que viene a consolidar la ofensiva SUV de la marca, destaca por ser un referente en materia de seguridad, con 5 estrellas EURONCAP, y dispone un impresionante conjunto de sistemas de ayudas a la conducción como frenada automática de emergencia, alerta de riesgo de colisión y reconocimiento de las señales de límite de velocidad, como Distance Alert (alerta de riesgo de colisión), Active Safety Break (freno automático de urgencia) y la tecnología Park Assist, que detecta el espacio ideal para estacionar, teniendo en cuenta las dimensiones del auto.

Además, el Peugeot 5008 llega al segmento de los SUV con el espacio y la modularidad como diferenciales. Con 7 plazas de serie, es capaz de ofrecer una gran variedad de posibilidades. Los tres asientes independientes, idénticos y reclinables en la segunda fila, que tienen la misma anchura, con lo que brindan el mismo nivel de confort a sus tres ocupantes, en cada uno de ellos se incorpora el anclaje Isofix, esto permite llevar hasta 3 sillas de niños correctamente instaladas. La tercera fila está compuesta con dos asientos, ocultos tras el suelo de la maleta y que pueden desplegarse fácilmente.

Pero más allá de su gran espacio, el PEUGEOT 5008 destaca por su alto nivel tecnológico al incorporar la última versión del puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit. Su volante tiene un diseño más compacto, con dos zonas planas pensadas para una mejor sujeción. Esto, libera el campo visual y deja más espacio para las piernas. El tacto también está presente con asientos de masaje multipunto, que disponen de hasta cinco programas, y el olfato gracias a un difusor de tres fragancias especialmente creadas por un perfumista para la marca del león.

Comunicado lanzamiento 5008