MANITOU SKC

Manitou, compañía de origen francés, que nació en 1958, es una marca de gran prestigio mundial, reconocida por sus productos de gran calidad, seguridad y tecnología.

Desde sus orígenes, la marca Manitou se ha especializado en el diseño y la fabricación de soluciones de manipulación, con presencia en los mercados de la construcción, minería, agricultura e industria en general. Entre las distintas soluciones que entrega Manitou se encuentra la línea de manipuladores telescópicos fijos y giratorios, plataformas elevadoras, y grúas horquilla todo terreno. Los manipuladores telescópicos son muy versátiles, ya que pueden trabajar con distintos implementos, como pinza para cilindros, balde, plumín, ganchos, etc. Esto los transforma en equipos multifuncionales que pueden operar en diversos rubros, como construcción, minería, forestal, agrícola, entre otros.

SKC Maquinarias, filial de SK Comercial y parte del grupo Sigdo Koppers, representa en Chile a Manitou de forma exclusiva hace más de dos décadas, con vasta experiencia en la marca, con especialistas en distintas áreas de posventa. Las líneas de productos Manitou se distribuyen a través de una red de sucursales con cobertura nacional.

En SKC Maquinarias encontrará un grupo humano enfocado al servicio con un alto estándar de calidad y profesionalismo, además de personal especializado y capacitado constantemente, quienes están comprometidos en cumplir satisfactoriamente con los requerimientos de sus clientes. Su principal objetivo es otorgar soluciones especializadas que se traduzcan en proyectos exitosos.