SANDVIK

Durante más de 150 años, el nombre de Sandvik ha sido sinónimo de calidad y alta tecnología. La marca hoy emplea a 42.000 personas en 130 países y tiene como objetivo brindar soluciones totales a sus clientes.

Sandvik es reconocido como proveedor líder mundial de maquinaria, equipos, herramientas, servicios y soluciones de perforación y excavación para minería e industrias de la construcción. A través de su división Sandvik Mobile Crushers and Screens, es el mayor proveedor mundial de soluciones de equipos móviles de trituración y selección.

Sandvik ofrece una de las series de chancadores y seleccionadoras más avanzada y completa del mercado, con enfoque en el aumento del rendimiento, productividad y rentabilidad para sus clientes.

La oferta de productos puede emplearse en prácticamente cualquier aplicación de construcción, explotación de canteras y reciclado. Tanto si quiere triturar toneladas de roca dura o producir partículas de diversos tamaños por medio del cribado, Sandvik cuenta con la máquina adecuada para su negocio.

SKC Maquinarias, filial de SK Comercial y parte del grupo Sigdo Koppers, es representante oficial de Sandvik Mobile Crushers and Screens en Chile desde el año 2013, y ha distribuido sus productos en distintos lugares del país, a través de su red de sucursales y con personal experto en la marca.

En SKC Maquinarias encontrará un grupo humano enfocado al servicio con un alto estándar de calidad y profesionalismo, además de personal especializado y capacitado constantemente, quienes están comprometidos en cumplir satisfactoriamente con los requerimientos de sus clientes. Su principal objetivo es otorgar soluciones especializadas que se traduzcan en proyectos exitosos.