SDLG

Fundada en 1972, Shandong Lingong Construction Machinery (SDLG) es una importante empresa del sector de maquinaria pesada para diferentes rubros. La marca ha realizado un proceso de expansión en toda América Latina desde que se estableció en el continente en 2008.

En la actualidad, SDLG comercializa cargadores frontales, excavadoras, motoniveladoras y retroexcavadoras. La marca se caracteriza por poseer maquinaria resistente, moderna, un servicio de mantenimiento simplificado y una excelente relación costo-beneficio. SDLG busca continuamente nuevas maneras de facilitar el día a día de sus clientes, ayudándolos a trabajar de forma más productiva. Posee una amplia red de distribución, técnicos altamente capacitados, disponibilidad de piezas de repuesto originales y servicios exclusivos.

SKC Maquinarias, filial de SK Comercial y parte del grupo Sigdo Koppers, es representante oficial de SDLG en Chile desde hace más de una década y ha distribuido sus productos en distintos lugares del país, a través de su red de sucursales con personal experto en la marca.

En SKC Maquinarias encontrará un grupo humano enfocado al servicio con un alto estándar de calidad y profesionalismo, además de personal especializado y capacitado constantemente, quienes están comprometidos en cumplir satisfactoriamente con los requerimientos de sus clientes. Su principal objetivo es otorgar soluciones especializadas que se traduzcan en proyectos exitosos.