VOLVO CE

Con más de 185 años de historia y reconocida como una de las empresas líderes mundiales en tecnología e innovación, Volvo Construction Equipment (Volvo CE) ha ido construyendo su trayectoria centrada siempre en el éxito de sus clientes. Su amplio portafolio de productos incluye una línea completa de maquinaria de construcción, además de soluciones innovadoras en los servicios de posventa. Los productos y servicios de Volvo CE se comercializan en más de 140 mercados, con fábricas en diferentes países del mundo.

Volvo CE tiene como objetivo trabajar en conjunto con sus clientes durante toda la vida útil de sus equipos. Para ello, ofrece servicios y soluciones de posventa desarrollados para mejorar las operaciones y aumentar la rentabilidad de los negocios de quien compra los productos de la marca. Volvo CE es empresa líder en sustentabilidad y seguridad, además de ser una compañía confiable e innovadora, que cuenta con el apoyo de expertos comprometidos con el éxito de los clientes.

SKC Maquinarias, filial de SK Comercial y parte del grupo Sigdo Koppers, representa en Chile hace más de 35 años a la marca Volvo CE. En las líneas de productos Volvo se encuentran excavadoras, rodillos compactadores, cargadores frontales, camiones articulados y rígidos, que se distribuyen a través de una red de servicio a lo largo de todo Chile.

En SKC Maquinarias encontrará un grupo humano enfocado al servicio con un alto estándar de calidad y profesionalismo, además de personal especializado y capacitado constantemente, quienes están comprometidos en cumplir satisfactoriamente con los requerimientos de sus clientes. Su principal objetivo es otorgar soluciones especializadas que se traduzcan en proyectos exitosos.